27 abr 2008

MENORCA...

Por fin en casa... Sa roqueta... ¡Qué ganas tenía! Mi casa, teléeefonoo...



Eso sí, se acabaron las vacaciones, es verdad que ya tocaba... Así que mañana empezamos ya a pintar La Caraba: paredes, suelos, ventanas, sillas, mesas, TODO.

Está haciendo un tiempo genial, la isla está preciosa, verde y llena de flores y, sobretodo, sigue tranquila (de momento). Así que estos días de pintura prometen ser agotadores pero agradables y espero tener tiempo para dar algún paseíto!

Empieza la cuenta atrás...

EN UN MES ABRIMOS!!!

25 abr 2008

MARIO YA ESTÁ AQUÍ



La hemos clavao!!! Dos días en Málaga y nos ha dado tiempo de verle el barrigón a Ana y de conocer a Mario... Mejor, imposible!

Fue venir a recogernos al aereopuerto y cenar con la, todavía, embarazada, irnos a dormir y, al día siguiente al levantarme ya se habían ido al hospital!!! Qué puntería!!!

Pues ahí van las fotos de mi nuevo sobrinillo malagueño:













A QUE ES PRECIOSO?

20 abr 2008

DANZA EN LA CONCHA




El domingo a las 12 del mediodía y para celebrar con antelación el Día de la Danza (29 abril), la barandilla de la Concha se convirtió en barra de baile clásico... Más de 1000 bailarinas y algún que otro bailarín.


Además de recordarme la de horas que me tiraba yo también vestidita con el maillot y peinada con el moño, ha sido un día precioso, hermoso escenario y bonito espectáculo...

Ahí van algunas fotos:

















A BAILAR!

16 abr 2008

DE PINTXOS



De Madrid a Donosti, Arnau con más prácticas y yo, pasando de las tapas a los pintxos, estupendos por estas tierras pero carísisisimos...

Así está la cosa...

PRÓXIMA PARADA... MÁLAGA!

2 abr 2008

COMO UN PULPO EN UN GARAJE

Así estoy yo estos días por los madriles...



Mientras Arnau está con las prácticas en el restaurante yo voy dando vueltas por la ciudad, perdiéndome cada dos por tres (seis). Aunque en realidad, lo mismo me da... no voy a ninguna parte!!!

Ayer por el centro y acabé tirada en el césped del Prado leyendo un rato al solecito. Como en Menorca, pero con más coches y gente.

VIVAN LOS QUE TIRAN BIEN LA BIRRA!!